Preparación de exámenes oficiales de inglés
Sácale el máximo partido a las clases de inglés preparando un examen oficial.
Te preparamos para que consigas pasar un examen oficial de ingles a la vez que mejoras tu nivel.
Te ayudamos con una metodología eficaz y con seguimiento personalizado de nuestro equipo lo que te ayudará a conseguir tu meta con mayor facilidad.

Te preparamos para que tengas todos los conocimientos necesarios para superar el EXÁMEN OFICIAL que se adapte a lo que necesitas. Si no tienes claro o no sabes cual es el examen oficial adecuado, te asesoramos.

Cualquiera de los exámenes que prepares con nosotros te dan la opción de obtener un título oficial de carácter internacional que te acredita en la competencia lingüística del idioma extranjero que elijas: inglés, francés, alemán…. Dichos títulos son reconocidos internacionalmente por empresas privadas, cámaras de comercio, universidades y muchas otras instituciones públicos o privados.

En muchos casos el preparar estos exámenes oficiales y pasarlos es la puerta de entrada al mundo laboral o a un buen trabajo tanto aquí como en otras partes del mundo.

Los exámenes oficiales siguen el Marco Europeo de Referencia de las Lenguas (MCER) y son válidos no solo en la Unión Europea sino en prácticamente todo el mundo.
*Niveles de correspondencia de los distintos exámenes oficiales. (Click en la imagen para agrandar).

Preparamos los exámenes oficiales más conocidos de inglés general como los de Cambridge (PET, FIRST, ADVANCED, PROFICIENCY) y otros como el TOEFL, IELTS y específicos como Business English (BEC) o el TOLES (Inglés Legal).

  • Todos los profesores de FOUR WAYS son bilingües, nativos y titulados y con amplia experiencia en la preparación de estos exámenes.
  • El 95% de nuestros alumnos superan los exámenes a los que se presentan.
  • Somos centro preparador homologado de los exámenes oficiales Cambridge. (ICONO, resaltándolo o poniendo el certificado de centro preparador oficial) y centro preparador y examinador del TOLES.
Logotipo Cambridge Esol Exam Preparation Centre

Nuestros cursos de preparación para los exámenes oficiales están diseñados para mejorar tus habilidades con el idioma y además te damos pautas para obtener una mejor puntuación en el examen al que te presentes.

Te ayudaremos cómo sacar el máximo provecho a las clases con:

  • Técnicas para hacer las tareas de comprensión escrita de forma rápida y eficiente
  • Cómo sacar el máximo provecho al examen oral.
  • Clases en grupos muy reducidos: 3- 5 alumnos de media, lo que permite que las clases sean muy personalizadas.
  • Opciones:
    – 3 horas a la semana, repartidas en 2 días.
    – 2 horas a la semana, repartidas en 1 o 2 días.
    – A lo largo del curso organizamos intensivos de 6 horas/semana por las mañanas
  • Clases Individuales 1&1 o, 1&2: el profesor con uno o dos alumnos. El aprovechamiento es máximo. El alumno elige el horario y lo puede cambiar si avisa con antelación*Tanto si te interesan clases individuales como en grupo puedes empezar en cualquier momento del año. Dependiendo de tus objetivos puedes estar interesado en otros cerficados oficiales como el TOEFL o el IELTS.

Test of Legal English Skills

TOLES

TOLES significa ‘Test of Legal English Skills’ Se trata del examen de Inglés Jurídico de referencia a nivel mundial, con centros examinadores acreditados por todo el mundo, desde Brasil a Canadá, de Alemania a Kuwait y de Rusia a China.

TOLES fue desarrollado basándose en las necesidades funcionales de los bufetes, que necesitaban conocer con exactitud el nivel de inglés jurídico de sus abogados y una formación adecuada para aquellos que desearan mejorarlo. Por esta razón es muy respetado por bufetes y organizaciones a nivel internacional, que reconocen su relevancia, funcionalidad y precisión.

Los exámenes TOLES no son exámenes académicos ni evalúan el nivel de inglés general sino la capacidad para usar lenguaje legal específico y real desde un nivel básico hasta el más alto nivel y en los entornos más exigentes. TOLES es un examen profesional.

Icono: chico sobre una flor que está creciendoIcono: chico sobre una flor que está creciendo
TOLES Foundation
Evalúa el conocimiento y la comprensión de lenguaje legal básico, El examen consta de ejercicios de comprensión lectora, y escritura en una prueba de 90 minutos. Se requiere un nivel intermedio de inglés general (B1/B2).
Icono: hombre con gorro de graduado y bombilla de aprendizaje e ideasIcono: hombre con gorro de graduado y bombilla de aprendizaje e ideas
TOLES Higher
Evalúa el conocimiento y uso de lenguaje legal y jurídico por medio de ejercicios de escritura, compresión lectora, y oral, en dos pruebas de 90 y 30 minutos de duración, respectivamente. Se centra en el perfeccionamiento y la precisión en el uso del vocabulario adquirido en el nivel inicial. Se requiere un nivel intermedio alto o avanzado de inglés general (B2/C1).
Icono: barra de crecimiento con hombre en lo alto y flecha hacia arriba sobre la barra de estadísticas in crecendoIcono: barra de crecimiento con hombre en lo alto y flecha hacia arriba sobre la barra de estadísticas in crecendo
TOLES Advanced
Evalúa la capacidad de usar inglés legal en un entorno real de alto nivel: correspondencia legal, explicación de documentos legales complejos, sentencias judiciales, entre otros. Las destrezas de lectura y escritura se evalúan en una prueba de 2 horas. Se requiere un nivel muy alto de inglés general (C2).

Si bien no es necesario hacer los tres exámenes, se recomienda a todos los candidatos comenzar con el nivel Foundation, ya que el conocimiento y exigido y fijado en este nivel es fundamental para desarrollar las destrezas en inglés legal en los niveles Higher y Advanced. Se debe empezar en el nivel adecuado en relación a los conocimientos de inglés general y legal.

Icono de lapicero con mano de OK y bocadillo de chat en la parte superiorIcono de lapicero con mano de OK y bocadillo de chat en la parte superior
Evaluar las destrezas del alumno en inglés legal.
Icono de lapicero con mano de OK y bocadillo de chat en la parte superiorIcono de lapicero con mano de OK y bocadillo de chat en la parte superior
Proporcionar a los alumnos una ventaja en el competitivo mercado laboral actual, por medio de un título en inglés legal reconocido por los más importantes bufetes y otras organizaciones alrededor del mundo.
Icono de lapicero con mano de OK y bocadillo de chat en la parte superiorIcono de lapicero con mano de OK y bocadillo de chat en la parte superior
Dotar a los profesionales de todas las áreas de negocio de destrezas en inglés legal para aumentar su capacidad de comprensión de la documentación legal y su habilidad para entender y utilizar de forma precisa el inglés legal al más alto nivel en los negocios.
Aprendizaje del vocabulario y lenguaje legal en distintas áreas, como, derecho laboral, derecho mercantil, derecho societario, derecho bancario, responsabilidad civil entre otros.
Mejora de la capacidad de comprensión y redacción de contratos.
Utilización de las preposiciones de forma precisa en todas las formas de comunicación legal.
Identificación y corrección de los errores más frecuentes en el uso del inglés legal.
Refuerzo de la comprensión lectora en un contexto legal.
Comprensión del registro del inglés general en el contexto del inglés legal. Esto requiere un conocimiento del inglés general que los abogados utilizan en reuniones o negociaciones donde tratan temas legales, y para lo que resulta esencial el manejo de modismos y estilos formales.
Aprendizaje del estilo de redacción formal del inglés legal. Esto implica el conocimiento de las estructuras gramaticales inusuales del inglés legal y de los términos y estructuras arcaicas del inglés general que utilizan los abogados.
Reforzar la importancia de la precisión y estímulo a los estudiantes a dedicar tiempo a aprender cómo ser preciso cuando se redacta en inglés.
Lenguaje utilizado en:
  • Derecho en general
  • Contratos
  • Derecho bancario
  • Derecho laboral
  • Responsabilidad civil
  • Derecho Mercantil
  • Derecho societario
Comprensión de Contratos (1)
Comprensión de Contratos (2)
Redacción de contratos

Los candidatos que aprueben recibirán el prestigioso certificado TOLES con el nivel correspondiente y la puntuación obtenida.

Todos los exámenes se corrigen de manera independiente en el Reino Unido. Son gestionados por la británica Global Legal English Limited, miembro de la División Internacional de Colegios de Abogados de Inglaterra y Gales.

Este examen está pensado principalmente para:

Estudiantes de Derecho
Abogados y asesores jurídicos
Traductores jurídicos

Sin embargo, dado que el examen evalúa áreas que incluyen lenguaje bancario, derecho mercantil, redacción y comprensión de documentación contractual, etc. resulta también atractivo para muchas otras profesiones como:

Contables
Personal de entidades financieras
Agentes de aseguradoras y Brokers
Responsables de Recursos Humanos
Contracts Managers
Gerentes de nivel medio y superior en cualquier empresa

La amplia variedad de perfiles que se presentan al TOLES refleja el hecho de que las cuestiones legales están entretejidas con las operaciones cotidianas de cualquier negocio, y el inglés se está convirtiendo cada vez más indiscutiblemente en el idioma del Derecho Internacional y los contratos mercantiles.

Son muchos los despachos, organizaciones y firmas que han confiado y reconocen el valor del TOLES para acreditar el nivel de su personal. Firmas legales a nivel internacional como Clifford Chance, Linklaters, Allen & Overy and Freshfields Bruckhaus Deringer, además de organizaciones como:

KPMG
PricewaterhouseCoopers
Banco Central Europeo
Tribunal de Justicia de la Unión Europea
Daimler Chrysler
Sony Ericsson
Garrigues
Dependiendo cual sea tu meta o tus objetivos, te ayudamos a decidir cuál es el examen que mejor te puede encajar.