Clases de conversación

Si lo que te realmente te interesa

es mejorar tu nivel de inglés

te recomendamos que te unas a

nuestras Clases de Conversación

de inglés para adultos.

Exámenes oficiales: Cambridge...

Organizamos clases dirigidas específicamente a preparar exámenes oficiales de inglés. 

¡Prepara los exámenes oficiales con nosotros!

Cursos intensivos de inglés

Los cursos intensivos pueden ser de fin de semana o semanales:

¡Aprende inglés más rápido!

Inglés para niños

 Las Clases de conversación para

niños tratamos de que aprendan

a hablar inglés de forma natural,

como lo aprenden los nativos.

Cursos online

 Cursos online con tutores 24*7

para que puedas resolver tus dudas

a lo largo de las 24 horas

durante los 7 días de la semana

¡Prueba nuestros cursos online!

Otros idiomas

Cursos disponibles:

Inglés UK, inglés USA 

alemán, francés, español,

portugués-BRASILEÑO, Italiano

CLASES DE CONVERSACIÓN

 

 Si lo que te realmente te interesa es mejorar  tu nivel de inglés para desenvolverte en el trabajo o ser capaz de realizar entrevistas en inglés, entre otros te recomendamos que te unas a nuestras Clases  de Conversación de inglés para adultos. Las clases de conversación de inglés están divididas en cinco niveles, con lo que siempre habrá alguno en el que encajes.

Se trata de clases de conversación en inglés, prácticas y amenas con el objetivo de reforzar sobre todo speaking y listening. Practicarás durante toda la hora ya que los grupos son superreducidos. Se trabajan todas los aspectos necesarios para mejorar tu nivel de conversación: pronunciación, expresiones coloquiales, corrección de errores de gramática… 

Intercambiamos profesores de distintas nacionalidades, para dominar acentos y entonaciones, priorizando el desarrollo en los alumnos de las destrezas del listening y el speaking.

  • Inicio: Te puedes incorporar en cualquier momento del año.
  • Nº de alumnos: Grupos reducidos de 3 a 5 alumnos.

Si no quieres estar en grupo o tienes problemas con los horarios, te recomendamos Clases Individuales 1&1 o 1&2: se trata de clases totalmente personalizadas. Primero estudiamos las necesidades del alumno y a partir de aquí se fija en colaboración con el profesor el número de horas, tipo de clases y el horario más adecuado. Siempre y cuando avises con al menos 36 horas de antelación las clases se cambian de horario o se cancelan. Se trata de clases con uno o dos alumnos.

Recuerda que mejorar tu inglés es también mejorar tu CV, lo que ampliará tus posibilidades de encontrar un empleo o mejorar el que ya tienes. Todos nuestros cursos y concretamente las clases de conversación de inglés se enfocan y personalizan para universitarios, directivos o desempleados…

Siempre tendremos un grupo de conversación a tu nivel y con tus objetivos, desde la conversación más básica en inglés hasta las situaciones de conversación en inglés más avanzado.

EXÁMENES OFICIALES 

 

 Organizamos clases dirigidas específicamente a preparar exámenes oficiales de inglés. No solo los más conocidos TOEFL, IELTS, TOEIC, PET, FIRST, ADVANCED, PROFICIENCY, BEC… sino también otros menos conocidos pero de prestigio internacional como el TOLES (Inglés Legal).

 Dependiendo cual sea tu meta o tus objetivos, te ayudamos a decidir cuál es el examen que mejor te puede encajar.

 Todos los profesores de FOUR WAYS son bilingües, nativos y titulados y con amplia experiencia en la preparación de estos exámenes.

 Somos centro preparador de los exámenes de TOEFL y TOEIC.

 Somos centro preparador de los exámenes de TOEFL y TOEIC.

 

Nuestros cursos de preparación para los exámenes están diseñados para mejorar tus habilidades con el idioma y además te damos pautas para obtener una mejor puntuación en el examen al que te presentes.

Te ayudaremos cómo sacar el máximo provecho a las clases con:

Aprenderás:

  • Técnicas para hacer las tareas de comprensión escrita de forma rápida y eficiente
  • Cómo sacar el máximo provecho al examen oral.

Clases en grupos reducidos: 3- 5 alumnos de media, lo que permite que las clases sean muy personalizadas.

Las clases de inglés para preparar un examen son normalmente de 3 horas a la semana, repartidas en 2 días, pero dependiendo de la rapidez con la que necesites obtener el certificado y de tu disponibilidad horaria también disponemos de grupos de 2h/semana y hasta intensivos de 6 horas.

Clases Individuales 1&1, 1&2: el profesor con uno o dos alumnos. El aprovechamiento es máximo: el alumno elige el horario y lo puede cambiar si avisa con antelación y el profesor se centra en los aspectos en los que el alumno tiene mayor dificultas.

Tanto si te interesan clases individuales como en grupo puedes empezar en cualquier momento del año.

CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS

 

Destinado a alumnos con poco tiempo o que necesitan avanzar a un ritmo elevado compatibilizándolo con el trabajo, estudios…. Se trabajan contenidos específicos con alumnos del mismo nivel. Los contenidos a trabajar pueden ser tanto de Ingles general u otros como como Business English.

Los cursos intensivos pueden ser de fin de semana o semanales:

  • Fines de semana, a lo largo de 1 mes: normalmente viernes por la tarde y sábado: más de 32 horas practicando inglés.
  • Semanales: 6 horas a la semana de lunes a jueves. Estos cursos intensivos están enfocados principalmente para presentarte a un examen oficial: FIRST, PET…
  • Niveles: Pre-intermedio, Intermedio y Avanzado.

INGLÉS PARA NIÑOS

 

Las Clases de conversación para niños tratamos de que aprendan a hablar inglés de forma natural, como lo aprenden los nativos.

Le damos mucha importancia a que sea una clase práctica y que se lo pasen bien aprendiendo Es necesario que la clase sea amena, pero también deber estar estructurada y con contenidos claros. Los grupos son reducidos, máximo 5 alumnos.

 Para los más pequeños se realizan diferentes  juegos y actividades con el fin de potenciar la práctica oral y la comprensión y mejora de la pronunciación. Para los que no son tan pequeños (ESO) además de la parte oral se corrigen errores gramaticales y se les prepara para un examen oficial como los exámenes de Cambridge o TOEFL

    Dividimos los grupos en niveles, en los que tenemos en cuenta tanto la edad como los conocimientos que tienen. Aunque se trabaja sobre todo conversación, no nos olvidamos de las otras habilidades que los niños necesitan mejorar: corregimos los errores de gramática, trabajamos la pronunciación, vocabulario…

    Junto con las clases de conversación, tenemos la opción de que los niños consigan a la vez que un buen nivel de inglés, un diploma oficial que certifica su nivel, preparamos tanto para los exámenes oficiales de Universidad de Cambridge, como el TOEFL. Dependiendo de la edad y su nivel de inglés las opciones son el  PET, FIRST o ADVANCED

    Se trata de clases específicas para pasar estos exámenes. Aunque el objetivo es conseguir el certificado para lo cual se trabajan todas las habilidades: Listening, Use of English, Reading, Writing, hacemos especial énfasis en la parte de conversación.

    Todos los profesores de FOUR WAYS son bilingües o, nativos, titulados y con amplia experiencia en la preparación de exámenes.

    Existen distintas convocatorias  a lo largo del curso, con lo que siempre intentamos que los chicos se presenten en la que menos interfiera con sus estudios.

    CURSOS ONLINE 

     

    Four Ways dispone de los mejores productos de eLearning y blended learning, integrando la formación virtual y presencial para ofrecer un aprendizaje efectivo.

    Al realizar un curso on line, tienes la opción de realizar tus clases sin tener que desplazarte.

    Curso on line con tutores 24*7, que te ayudan a resolver todas las dudas que te surjan a lo largo de las 24 horas durante los 7 dias de la semana. El profesor siempre disponible para el alumno el alumno

      Idiomas disponibles

      Inglés UK, inglés USA, alemán, francés, español, portugués-BRASILEÑO, Italiano…

      • Se trabajan todos las habilidades: gramática, vocabulario, comprensión escrita y auditiva, conversación
      • Reconocimiento de voz multimedia y evaluación de la pronunciación personalmente por parte del tutor
      • Clases de conversación incluidas y desde dentro de la plataforma.
      • Se practican situaciones reales de forma interactiva para aprender practicando.

      Todos los cursos cumplen con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER/CEFR).

      OTROS IDIOMAS (Francés, Alemán, Portugués, Italiano, Español para extranjeros, Gallego)

       

      Además de clases de inglés en FOUR WAYS encontrarás clases de francés, alemán, portugués, italiano, gallego, español para extranjeros

      Opciones:

      • Clases individuales: El grado de aprovechamiento es máximo y tienes la posibilidad de cambiar el dia y la hora siempre que avises con antelación. En estas clases nos adaptamos totalmente a las necesidades de los alumnos, tanto en el contenido, duración, ritmo… El alumno tiene total autonomía para decidir sobre sus clases, contando siempre con la ayuda y el asesoramiento del profesor.
      • Clases en grupo de conversación o preparación de exámenes oficiales: Grupos reducidos de 3-4 alumnos de media. 

      En las clases de conversación nos centramos principalmente en la parte práctica del idioma: hablar y entender lo que nos están diciendo.

        Si necesitas algo más que conversación también tenemos clases de preparación de exámenes oficiales

         

        • Goethe (alemán)
        • DELF-DALF (francés)
        • PLE de Portugal y el Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros (CELPE-Bras) de Brasil
        • DELE (español).