TOLES (Test of Legal English Skills)

PRÓXIMOS EXÁMENES24/11/22- 26/01/23- 22/03/23

  • MODALIDAD: videoconferencia  a través de ZOOM . Incluye matrícula de examen + libro TOLES.  
  • FOUNDATION COURSE 15 horas (del 22/09 al 17/11): jueves de 19h a 20.30h.
  • HIGHER COURSE 15 horas (22/09- 17/11): jueves de 19h a 20.30h.
  • Opciones de estudio Self Study : incluye matrícula de examen,  material didáctico y una clase individual.
  • Posibilidad de hacer el curso sin matrícula de examen.

Somos el único centro acreditado para el examen TOLES en Galicia

Somos el único centro acreditado para el examen TOLES en Galicia. Es el examen más reconocido a nivel internacional para abogados, estudiantes de derecho y traductores de inglés legal.

La programación de TOLES consiste un curso estructurado para formar en inglés legal, reforzado con exámenes profesionales organizados en tres niveles.

 El material de formación en inglés legal del TOLES, así como los exámenes, han sido desarrollados bajo la supervisión de experimentados abogados comerciales.

Los tres niveles son:

TOLES Foundation (Preparatorio) B1+ B2

Adecuado como nivel de iniciación de inglés legal. Recomendado para obtener capacitación en inglés jurídico para estudiantes de derecho a nivel internacional. En el caso de abogados más experimentados, puede ser un punto de partida adecuado para aquellos que deseen comenzar a capacitarse en inglés jurídico profesional mientras continúan desarrollando sus habilidades en inglés general.

TOLES Higher (Superior) B2+  C1

Este examen  mejora las habilidades lingüísticas y los conocimientos de vocabulario jurídico práctico adquiridos en el nivel Foundation. Avanza hacia la siguiente etapa y exige que los estudiantes manejen documentos jurídicos auténticos más complejos. Nivel de inglés general adecuado.

TOLES Advanced (Avanzado) – C1/C2

Adecuado para un nivel Avanzado. El examen mide las habilidades en inglés jurídico del candidato con respecto al estándar que se exige a abogados nativos de habla inglesa.. Se requiere un nivel de inglés próximo a bilingüe

EXECUTIVE

 

Four Ways es una empresa líder como proveedor de formación in-company. Tenemos una amplia oferta de cursos de formación que hemos implementado en muchas de las empresas líderes al rededor del mundo.

Impartimos clases de inglés específicas para empresas. Se trata de clases flexibles que tienen en cuenta las características y particularidades de cada empresa.

Partimos del análisis de necesidades de la empresa y del nivel de cada uno de los alumnos para fijar objetivos realistas. A partir de aquí elaboramos los contenidos del curso con las competencias y habilidades lingüísticas que deben tener al final acción formativa.

Todos nuestros formadores están altamente cualificados tanto en el dominio de la lengua como en recursos educativos y tienen una amplia experiencia en diferentes campos: legal, de negocios, académico, seguros…

Podemos diseñar cursos a medida teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Estamos particularmente especializados en inglés legal e inglés general.

Podemos poner a su disposición una lista completa de nuestros cursos. Algunos de los más solicitados son:

  • Comprensión de contratos comerciales en inglés.
  • Habilidades de negociación internacional.
  • Habilidades para desenvolverse en reuniones en inglés.
  • Habilidades para hacer presentaciones en inglés.
  • Habilidades de lenguaje escrito en inglés para profesionales del ámbito legal y de seguros.
  • Dominio del lenguaje escrito en inglés con fines persuasivos.
  • Dominio del inglés para correspondencia electrónica y no electrónica.

Las empresas necesitan disponer de una evaluación para conocer el grado de consecución de la formación. Una forma de evaluar la formación es con la preparación del certificado TOEIC, que tiene la ventaja de ofrecer una valoración cuantitativa de grado de aprovechamiento de las clases.

Te ayudaremos a elegir el curso que se ajusta a sus necesidades académicas y profesionales. Cumplimentaremos la solicitud en su nombre y si es necesario, le asesoraremos para la obtención del visado de estudiante.

Contacto

Política de Privacidad y Aviso Legal

15 + 13 =