EXECUTIVE

Four Ways es una empresa líder como proveedor de formación in-company. Tenemos una amplia oferta de cursos de formación que hemos implementado en muchas de las empresas líderes al rededor del mundo.

Impartimos clases de inglés específicas para empresas. Se trata de clases flexibles que tienen en cuenta las características y particularidades de cada empresa.

Partimos del análisis de necesidades de la empresa y del nivel de cada uno de los alumnos para fijar objetivos realistas. A partir de aquí elaboramos los contenidos del curso con las competencias y habilidades lingüísticas que deben tener al final acción formativa.

 

 

Todos nuestros formadores están altamente cualificados tanto en el dominio de la lengua como en recursos educativos y tienen una amplia experiencia en diferentes campos: legal, de negocios, académico, seguros…

Podemos diseñar cursos a medida teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Estamos particularmente especializados en inglés legal e inglés general.
 
Podemos poner a su disposición una lista completa de nuestros cursos. Algunos de los más solicitados son:

  • Comprensión de contratos comerciales en inglés.
  • Habilidades de negociación internacional.
  • Habilidades para desenvolverse en reuniones en inglés.
  • Habilidades para hacer presentaciones en inglés.
  • Habilidades de lenguaje escrito en inglés para profesionales del ámbito legal y de seguros.
  • Dominio del lenguaje escrito en inglés con fines persuasivos.
  • Dominio del inglés para correspondencia electrónica y no electrónica.

Las empresas necesitan disponer de una evaluación para conocer el grado de consecución de la formación. Una forma de evaluar la formación es con la preparación del certificado TOEIC, que tiene la ventaja de ofrecer una valoración cuantitativa de grado de aprovechamiento de las clases.

TOLES (Test of Legal English Skills)

 

Somos el único centro acreditado para el examen TOLES en Galicia.

Este examen certifica un determinado conocimiento y dominio de inglés legal. Es el examen más reconocido a nivel internacional para abogados, estudiantes de derecho y traductores de inglés legal. También es relevante para todos aquellos profesionales que se muevan en los ámbitos de la banca internacional y los contratos comerciales.

La programación de TOLES consiste en un curso estructurado con material de formación en inglés legal, reforzado con exámenes profesionales organizados en tres niveles.

El material de formación en inglés legal del TOLES, así como los exámenes, han sido desarrollados bajo la supervisión de experimentados abogados comerciales.

Los tres niveles son:

Foundation (Preparatorio) – B1

Adecuado como nivel de iniciación. Recomendado para obtener capacitación en inglés jurídico para estudiantes de derecho a nivel internacional. En el caso de abogados más experimentados, puede ser un punto de partida adecuado para aquellos que deseen comenzar a capacitarse en inglés jurídico profesional mientras continúan desarrollando sus habilidades en inglés general.

Higher (Superior) – B2

Este examen r mejora las habilidades lingüísticas y los conocimientos de vocabulario jurídico práctico adquiridos en el nivel Foundation. Avanza hacia la siguiente etapa y exige que los estudiantes manejen documentos jurídicos auténticos más complejos. Nivel de inglés general adecuado:

Intermedio-Avanzado Advanced (Avanzado) – C1
Adecuado para un nivel Avanzado. El examen mide las habilidades en inglés jurídico del candidato con respecto al estándar que se exige a abogados nativos de habla inglesa.. Se requiere un nivel de inglés próximo a bilingüe

Somos el único centro acreditado para el examen TOLES en Galicia.

Opciones de estudio:

 

  1. Autoestudio con el libro de texto de TOLES y con el apoyo de una clase online para
    resolución de dudas…
  2. Intensivo fin de semana (25 horas)
  3. Intensivo semanal (25 horas)

En colaboración con EduRica LTD.

EU Business School (Escuela de negocios de la Union Europea)

 

Four Ways en asociación con Edurica (UK) es representante de la Universidad EU Business School, reconocida por la revista CEO como la escuela con el MBA online más valorado.

La EU Business School ofrece cursos de negocios presenciales y online para alumnos universitarios y de posgrado en sus campus de Barcelona, Ginebra, y Munich.

Todos los cursos se imparten en inglés por profesorado altamente cualificado tanto en el mundo académico, así como empresarios y ejecutivos de prestigio el ambito de los negocios de primer nivel.

 

Te ayudaremos a elegir el curso que se ajusta a sus necesidades académicas y profesionales. Cumplimentaremos la solicitud en su nombre y si es necesario, le asesoraremos para la obtención del visado de estudiante.

Team Building para ejecutivos

 

En el mundo de la empresa está aumentando la popularidad de las reuniones y cursos fuera de la empresa junto con actividades lúdicas. Ofrecemos a los equipos de gestión (management teams) la oportunidad de estrechar relaciones en un entorno no laboral (Casa rural, hoteles con encanto, actividades al aire libre…). El objetivo es buscar la posibilidad de en una atmósfera de relax y tranquilidad, mantener reuniones o hacer cursos de formación en cualquier área.

Nuestras estancias están ideadas para ejecutivos y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Pueden incluir cualquier tipo de actividad o deporte que la empresa considere interesante.